Ayer recibí este email de AmericanAirlines. Primer email que recibo para ser parte de su red social de viajeros AAdvantage Miltestones.
La nueva red social parece que lleva unos 5 meses en producción. Al recibir el email me registre para ver de que se trataba y la encontré bien interesante:
- La red social es basada en lugares o ciudades con fotos, eventos, vídeos y artículos de cada lugar.
- Como usuario puedes compartir fotos.
- Tiene un message board o foro de comunicación con otros.
- Puedes tener un perfil (ala Facebook) y buscar amigos.
- Puedes hacer reservaciones.
- Te puedes registrar en sus newsletters y ofertas.
- Ofrecen consejos para obtener (y maximizar) mas millas en los viajes.
- Hay acceso para ver tus millas de AAdvantage.
- Mapa de Google de cada ciudad para planear tu viaje.
- Puedes referir a tus amigos (Send to a Friend).
- No vi la opción de ver el contenido (o funcionalidad) en Español.
- Lo mas importante ... tiene una sección para que el usuario de su opinión sobre el sitio.
- Parece que todavía están probando esta red social ya que no vi un enlace o banners en www.aa.com. Pero hay una nota de prensa anunciando el sitio como un eMagazine.
- Cuando hago una búsqueda en Google encuentro esto sobre el sitio.
Ahora que soy miembro, empezare a usar el sitio para ver que tanto me ayuda a mi como viajero, y si los componentes de Web 2.0 o CRM hacen sentido para el usuario. Los tendré informados.







Comentarios